Compartí esta publicación en tus redes sociales

Estela Norma Scatullini es nuestra Voz Mayor de hoy. Con 70 años, nos narra un pedacito de su vida, de su experiencia en este mundo, de saber que “está acá”.

El mundo gira sin detenerse. El tiempo corre, vuela, pasa casi sin darme cuenta y acá estoy.

Hace más de un año y medio que mi vida cotidiana ha cambiado, no sé si soy consciente de ello, no sé si lo tomo como costumbre o si las cosas sorpresivas me asaltan y me resigno a aceptarlas.

Si me asomo entreabriendo los visillos, veo pasar el día. Veo el sol levantarse entre los cables por sobre los techos; veo los pájaros revoloteando entre los árboles…saliendo de sus nidos; veo una flor que se abre tímidamente; veo las gotitas de rocío brillantes como perlas sobre el césped; escucho el ruido cotidiano de autos, motos, camiones; escucho el taconeo de la vecina que pasa con su bolso; huelo el polvo que el suave viento levanta y respiro el día…un día más de mi vida.

Un día distinto que todas las semanas matizo con un encuentro virtual. Un día para compartir que ameniza mi vida, que me empuja, que me pondera, que me contiene.

Y es bueno sentir la mano que toma la mía, que entrelaza sus dedos con los míos, que me toma del brazo, que me abraza.

Y es bueno sentir esa mirada, esa sonrisa…porque en esos pequeños gestos afloran las emociones que me hacen saber que estoy acá, que me lleva a seguir en este mundo, que aún… gira y gira.

Estela Norma Scattulini, 70 años, Leones

Compartí esta publicación en tus redes sociales
También compartieron sus historias
Puede Interesarte