“Hoy puedo disponer de mi tiempo”

“Hoy puedo disponer de mi tiempo”

Compartí esta publicación en tus redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Isabel nos compartió su historia el año pasado, en la primera edición de Voces mayores. Casi 12 meses después nos confía nuevamente un testimonio de su vida mientras sigue emprendiendo. Hoy recorre nuevos caminos de su trayecto vital.

“Hoy puedo disponer de mi tiempo”

En el 2020 tuve la experiencia de compartir mi historia. En el 2021, con 62 años, y después de mucho trajinar durante un año por la burocracia y la pandemia ¡pude jubilarme! Pasé a ser oficialmente una adulta mayor, una persona “pasiva”. Sin embargo, esto ¡de ninguna manera modificó mis ganas, ni mis fuerzas, ni sueños, ni deseos ni proyectos!  Todo lo contrario ¡¡hoy puedo disponer de mi tiempo!! Decidí estudiar y capacitarme. Integro un grupo de 200 emprendedoras, para el que fui seleccionada entre ¡400! y en el que quedarán 40 para luego elegir a una ganadora ¡Un enorme desafío para mi! 

La jubilación tampoco me privó de seguir estudiando sobre el mundo del té, incluso elaboro y pruebo recetas de budines y dulces gourmet, que de paso vendo entre vecinos, familia, clientes y conocidos. Para mi bar de té, por el momento me falta estudiar cerámica; así tendrá una vajilla muy personal.
Cuando pienso en la pandemia y veo la popular frase “Quedate en casa”, pienso en que yo no me aislé del todo, en ese momento decidí ir por más. Mi consejo es que las personas sigan soñando, brillando y rodando. 

Compartí esta publicación en tus redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
También compartieron sus historias
Puede Interesarte